Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 16 Septiembre 2015 22:22

Más series maltratadas (o no emitidas) por Atresmedia: Almost Human, Believe, Revolution, Person of interest. ¿Se emitirán?

Escrito por  Publicado en Almost human , Preguntas sobre series

Rocky, lector de CEC SERIES, envía un mensaje a nuestro equipo

"Buenas, CEC. Hace ya bastantes meses, LaSexta anunció que habían comprado los derechos de varias series de Bad Robot (productora de JJ Abrams), pero no se ha sabido nada de la supuesta emisión de "Almost Human" o "Believe". Me gustaría saber si tienen intención de emitirlas próximamente.

Y lo mismo ocurre con "Revolution" (de la que hace casi dos años que se emitió la primera temporada y creo que tampoco se emitió en canales TDT) y "Person of Interest" (de la que nada más se supo tras la emisión de su segunda temporada). ¿Tienen intención de retomar la emisión de estas series en algún canal del grupo Atresmedia?

Gracias por adelantado y enhorabuena por la web!"






Hola, Rocky, te hemos estado mirando todos estos temas, y no podemos ser muy positivos. No se detecta movimiento alguno de ninguna de estas series, todas ellas canceladas, algo que ha podido influir en la no-emisión de las dos series nuevas que el grupo adquiríó ¡¡¡en JUNIO DE 2013!!!

Sobre Person of interest y Revolution, más de lo mismo. Es de esas series que nuestras cadenas de la TDT empiezan a emitir, no les cuadran los números obtenidos y la retiran sin informar, ni volverlas a programar en alguno de sus múltiples canales, que de poco sirven para arreglar estas situaciones. Todo ello, siempre faltando el respeto al espectador al que, en el momento del estreno, machacaron con promociones para que las siguiera.

Muy pesimistas con respecto a todas estas series, y a nivel de información, no detectamos ningún movimiento. O cambian de política, y utilizan sus cadenas secundarias para emitirlas, o lo tienen crudo para que podamos verlas. SI hubiera algún milagro (que también puede ser, solo hace falta que se les pase algo por la cabeza), informaremos. En ningún caso irían por Antena 3, pero sus otras cadenas, como Mega, tampoco las han anunciado entre sus estrenos.

Muchas gracias por tu felicitación por la web, lo más importante es que os ayude (cuando podemos hacerlo) a dejaros las cosas más claras, y en este caso, si tuviéramos que decirte algo es que no las esperes en abierto y que, si quieres verlas, encuentres fórmulas alternativas, que las hay. Un saludo y vuelve a preguntarnos cuando quieras y necesites. Si nos dejas un comentario, sabremos que has podido leer esta respuesta personalizada en atención a tu pregunta., muy interesante y que servirá a muchos lectores para conocer más series maltratadas en nuestro país.

Comentarios (2)
  • Rocky
    Gracias por responder. En ese caso, buscaré otras vías, como sugerís, porque lo de la política de emisión de series extranjeras por parte de Atresmedia ya es desesperante.
  • cnrubn
    Raro es que no lo hayas hecho ya Rocky, tienes paciencia.

    Todas son series perfectas para emitir en Neox o en Mega, pero parece que le da más audiencia emitir una y otra vez lo mismo. Mega es todo empeños.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!